Video Presentacion

Escuela de Negocios AIEP

Escuela de Negocios AIEP
Blog con fines educativos

domingo, 18 de abril de 2010



POR QUE ORIENCOOP ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR

Una de las primordiales practicas que gestiona oriencoop es desarrollar una completa política de buenas practicas laborales, con sus trabajadores por esto fue distinguida en el lugar numero 12 del ranking en el cual participaron 200 empresas.
Siendo esta empresa de origen regional es un gran merito. Oriencoop a sus clientes los atiende de forma profesionalizada, cercana y orienta al bienestar de nuestros socios y clientes, en sus trabajadores fomenta:
• La igualdad entre hombres y mujeres
• Tener un fuerte sentido social
• Logra tener una identidad y compromiso de los colaboradores, desde la generación de políticas de RSE internas
• Generar jefaturas con estilo de liderazgo democráticos y detenerse en las habilidades blandas de las personas
• Potenciar las capacidades técnicas de nuestros grupos de trabajo, capacitándolos constantemente
• Su principal reconocimiento es la equidad de genero con iniciativa tales como:
• Ampliación del postnatal para madres y padres trabajadores
• Solicitud de cirriculum ciego para procesos de reclutamiento.

Entrevista:

srta. Nathaly Cerpa
Agente
Agencia Santiago
Oriencoop

¿cual es tu opinión con respecto a que oriencoop es una de las mejores empresas para trabajar?

Desde que entre en esta empresa y tuve contacto con los encargados el ambiente era distinto a otras empresas, las personas afables, profesionales y cordiales, mi primera entrevista fue con currículum ciego solo importo mi aptitudes y mi educción y las ganas de entregarme por entero a esta comunidad, lo que mas me dejaron e claro fue su responsabilidad social y mis ganas por seguir aprendido y crecer. creo haber tomado unas de las decisiones mas importantes de mi vida y no me equivoque, en oriencoop somos personas que valemos tanto nosotros como nuestras familias

Barbara Plaza.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario